create a site for free

Acerca de nosotros...

V-SOFT es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de software para el entorno del Cloud Computing o Nube. 

Ayudamos a nuestros clientes a la completa integración de sus sistemas de información y en el complejo proceso de transformación digital.

Nuestro producto estrella es el ERP2mil, un potente ERP altamente personalizable y con multitud de módulos que permiten la integración en diferentes sectores y tamaños de negocio.

Nuestras oficinas se encuentran en la C/ Juan de Herrera, 43 en el ELCHE PARQUE EMPRESARIAL, junto al municipio de Torrellano en Elche (Alicante). Situado cerca del aeropuerto ELCHE-ALICANTE, la Institución Ferial Alicantina (IFA) y comunicado con la autovía A7.

Nuestra excelente ubicación nos permite tratar con algunos de las empresas más punteras de Levante, tanto clientes como proveedores en una sinergia de beneficioso intercambio de experiencias.


Algunas claves por las que nuestros clientes confían en nosotros:

* En V-SOFT conocemos muy bien la Nube, llevamos varios años migrando a nuestros clientes desde su entorno local al entorno eficiente y flexible que otorga el Cloud Computing con un grado de satisfacción muy elevado. Nuestros socios tecnológicos son
compañías de primer nivel con el mejor servicio y la mayor seguridad disponibles. 
* Nuestro software lo utilizan pequeñas, medianas y grandes empresas porque hacemos sencillo el uso de mecánicas complejas y ¡no complicamos lo que es sencillo!
* Nuestro staff está formado por personal cualificado en las soluciones de empresa con más de 30 años de experiencia.
* Al contrario que otras soluciones ERP y desarrolladores de software nuestros precios son asequibles para la mayoría de negocios.
* Nuestros productos 100% orientados al Cloud Computing garantizan a nuestros usuarios estar siempre conectados, desde cualquier lugar, con la información segura y a prueba de fallos.


Mobirise