bootstrap themes

Módulos disponibles en ERP2mil

Porque no todas las empresas son iguales. Adapta tu ERP.

1

Producción

Módulo pensado para las empresas fabricantes. Control de empleados, trabajos, costes, materias primas, seguimientos, nominillas. Incluye interfaz a pie de fábrica con lecturas por escáner de códigos de barra, huella dactilar, firma digital...

2

Distribución

Para las empresas que  necesiten el control de reparto con múltiples empleados, gestión de rutas, cargas de pedidos, automatización en la recepción de entregas, cobros...

3

Preventa y autoventa

Gestión para fuerza de ventas y comercial. Incluye aplicativo para Android/iOs para la toma de pedidos a pie de calle. Intercambio de información en tiempo real con central, generación de pedidos automáticos, control de faltas, facturación inmediata.

4

TPV

Terminal de venta con gestión de múltiples dispositivos, vendedores, multicierre, multitienda, multiserie

5

Contabilidad

Financiera y presupuestaria, automatizada desde Gestión con asientos automáticos para ventas, compras, cobros, pagos, remesas. Multiejercicio, multiempresa, multidepartamento.

6

Almacenistas

Para las necesidades especiales de almacenistas con un gestión de stock mejorada respecto al Core, multialmacén, multidivisión.

7

Tallas, colores y acabados

Módulo especial para integrar tallas, colores y acabados en ERP2mil. Con control de almacén por combinaciones de tallasy colores.

8

SII

Nuestro ERP se integra perfectamente con el módulo SII para permitirte gestionar fácilmente las comunicaciones inmediatas con la AEAT.

9

Extensiones adicionales

Desde integración con populares gestores de mail marketing como Mailximp ó SendGrid, conectividad con Prestashop, gestión de rutas con geoposicionamiento, ...

Características principales de ERP2mil

Conoce nuestro sofware ERP y maravíllate de sus capacidades

50%

Siempre actualizado

Resistente a fallos

Multi-plataforma

Conectividad

Eficiencia

No esperes más...

SOLICITA UNA DEMO