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KIT DIGITAL

Para Gestión de Clientes

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Mobirise

Gestión de Clientes con CRM2mil

Herramientas para equipos comerciales, organizar fuerzas de ventas, gestionar la información de tus clientes.

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Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

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Servicios incluidos


- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa. 

Más información sobre CR2Mmil.

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Precios

- Desde 420,00€/año para 1 usuario (precios sin IVA).
- Precios escalables para varios usuarios

Más información sobre precios según usuarios y módulos.

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Kit Digital

- Segmento I para empresas de 10 a 49 empleados: hasta 4.000,00€
- Segmento II para empresas de 3 a 9 empleados: hasta 2.000,00€
- Segmento III para empresas de 0 a 2 empleados: hasta 2.000,00€

Kit para Gestión de Procesos

Consigue financiación para acceder al software ERP2mil. Un ERP completo, modular y escalable, que hará entrar a tu negocio en la era digital. 


Desde 420,00€/año.

Kit para Gestión de Clientes

Organiza tus equipos de ventas y dótales de herramientas digitales y productivas. Unifica la gestión de tus clientes con un único software que además se intregra con ERP2mil.


Desde 420,00€/año

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