Actualmente en curso.
Afecta a las empresas con más de 6 millones de euros de facturación anual o adheridas a la devolución del IVA mensual (REDEME).
También es voluntario.
Más información aquí.
Actualmente en curso.
Afecta a las empresas y autónomos que operan en el territorio de las agencias forales (Vizcaya, Guipuzcoa, Alava y Navarra).
Más información aquí.
Actualmente en periodo voluntario.
Afecta a todas las empresas y autónomos que desarrollan su actividad en España y que no están adheridas al SII o TicketBAI.
Tiene un calendario progresivo de obligatoriedad en el 2026.
Más información aquí.
Actualmente en desarrollo, aunque obligatorio hace años para las administraciones públicas.
Afectará a todas las empresas y autónomos que deberán comunicar sus facturas de ventas mediante sistemas digitales y a través de un portal certificado por las autoridades tributarias.
Más información aquí.
Sobre el uso de software que no cumple las nuevas obligaciones tributarias.
En cumplimiento de las nuevas normativas tributarias, V-SOFT advierte que ningún software desarrollado por V-SOFT es válido para su uso si no tiene incluida la Declaración Responsable de ser software que cumple con la Ley 11/21, Veri*factu y las futuras regulaciones de la Ley Crea y Crece.
Por tanto revise en su menú Aplicación que tiene la opción Declaración Responsable, para estar seguro que se ajusta a la normativa tributaria.
En caso de que esa opción no esté visible, debe contactar con nosotros a la mayor brevedad para informarle de las opciones de actualización.
Así mismo si usa el software de cualquier otra compañía o fabricante de software deberá asegurarse de que se ajusta a las nuevas normativas, en caso contrario debe contactar con su proveedor o directamente al fabricante para o buscar un reemplazo a la mayor brevedad o contactar con V-SOFT para buscar una solución lo antes posible.
Todos los usuarios de V-SOFT que usan su software de facturación incluido en su ERP2mil en modalidad SAAS (Software como servicio) accediendo al Cloud de V-SOFT, pueden tener la seguridad de que sí están cumpliendo con la normativa tributaria.
Si tiene un software de V-SOFT instalado en su infraestructura de red, servidor propio o equipo de trabajo personal y lo utiliza para facturar, consulte con nosotros para informarle si cumple con la legislación, es muy probable que no lo esté y deberá actualizar cuánto antes.
V-SOFT no se hace responsable de cualquier consecuencia legal por usar software no actualizado a la normativa tributaria.